jueves, 23 de julio de 2009

ARPPR abre nominaciones a la Junta

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) abrió el período de nominaciones para candidatos a su Junta de Directores. La fecha límite es el 28 de agosto.

Cada puesto tiene criterios específicos, por lo que deben revisar el reglamento antes de hacer nominaciones. Los puestos disponibles son: presidente electo(a), vicepresidente(a), secretario(a), tesorero(a), cuatro directores(a) y un director(a) asociado.

Los socios que tengan interés en aportar de su tiempo y su talento también pueden pedirle a un colega que los nomine. Las posiciones demandan compromiso y esfuerzo, pero de igual forma brindan muchas recompensas: la de aportar al desarrollo de la profesión, hacer contactos profesionales y desarrollar amistades que duran para toda una vida.

Si llevas poco tiempo como relacionista, participar de la Junta aportará experiencias valiosas a tu desarrollo profesional. Si ya eres experimentado, te permitirá servir de mentor a relacionistas más jóvenes, ejercer tus dotes de liderazgo y compartir lo que has aprendido a través de tus años de práctica.

La hoja de nominaciones debe enviarse al Comité de Nominaciones, antes del viernes 28 de agosto, a: nominaciones@relacionistas.com; vía facsímil al 787-728-1800, o por correo regular a ARPPR, PO BOX 190056, SJ, PR 00919-0056.



No hay comentarios: