jueves, 22 de septiembre de 2011

Premios Excel 2011

La semana pasada tuve la oportunidad de dirigir los trabajos de evaluación de piezas sometidas al Certamen Excel de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, en calidad de Director de Jurado.  Este año los socios sometieron un total de 39 piezas en 14 categorías, lo cual superó el número de piezas sometidas el año pasado.

De entre las piezas ganadoras, los jueces seleccionaron además los ganadores de los premios especiales Francisco "Paco" Oller (creatividad) y Sixto Toro (efectividad).  Un jurado especial, integrado por los colegas Madeline Ramírez, Lissette Núnez y Bernardo Fiol, se reunió el mismo día para escoger al ganador del premio Relacionista Distinguido, de entre tres excelentes candidatos que fueron sometidos por los socios.

Agradecemos a Angel Bosch y a Surgical Solutions por el uso de sus excelentes instalaciones en Guaynabo, tanto para la entrega como para la evaluación de las piezas, así como para la actividad de orientación sobre cómo preparar una pieza ganadora.

Mención especial merecen los colegas que participaron como jueces -- Lydia Casablanca, Sandra Rodríguez Cotto, Nannette Pérez, Juan Olmeda, Claudia Aponte, Laura Candelas, Veronique Descombes, Flor Iván Camacho y Mara Robledo--  quienes dedicaron un día de 12 horas para llevar a cabo el proceso de evaluación, y Alejandra Ramos, de Ernst & Young, quien permaneció igual tiempo con nosotros haciendo la auditoria de las puntuaciones otorgadas por el jurado.

Gracias también a Edgardo Sanabria, director del Certamen Excel 2011, y a la Junta de Directores, por brindarme su apoyo y confianza para llevar a cabo esta encomienda.

Si bien la jornada fue agotadora, fue gratificante ver la excelencia, creatividad y diversidad de los trabajos de relaciones públicas que se realizan en Puerto Rico, algo que se verá reflejado en las piezas ganadoras. Acompáñanos el sábado, 8 de octubre, en el Hotel Conrad Condado Plaza, para la ceremonia de premiación. Para boletos e información adicional, comunícate con la ARPPR al (787) 728-3236.

1 comentario:

Guadalupe Garcia Garcia dijo...

Hola, Joseph:
No podré ir al evento de premiación, pero buscaré en los medios a los ganadores y sus piezas. Muy interesante, Gracias.
Saludos!