miércoles, 24 de agosto de 2011

Eventos de relaciones públicas - Septiembre 2011


Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales

El 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina el III Simposio Internacional de Relaciones Pœblicas Institucionales, convocado por la Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en Relaciones Públicas

Las actividades educativas estarán enfocadas en el desarrollo sustentable y la comunicación participativa como alternativa necesaria para enfrentar la problemática ambiental y promover el crecimiento económico. 
Contará con conferenciantes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y México. Para ver la lista completa de conferencias y talleres haz clic aquí.
Para participantes del extranjero, el costo del evento de dos días es de US$190.00. Incluye "coffee breaks", vídeo de disertaciones y talleres, diploma, carpeta del simposio y material promocional. Los interesados pueden solicitar información adicional a la dirección de correo electrónico adigenova@redrrpp.com.ar. 


Se extiende fecha límite para someter piezas a Excel

Debido a las inclemencias del tiempo causadas por el paso de la tormenta Irene y a múltiples solicitudes de socios de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico que han pasado días sin servicio eléctrico, se cambió la fecha de recibo de piezas para el certamen Excel al lunes, 12 de septiembre. 

El lugar de recibo seguirá siendo Surgical Solutions en Guaynabo y el horario de recibo permanece inalterado, de 4:00 a 8:00 p.m.  Esta es una excelente oportunidad para aquellos socios que aœn no se habían decidido a someter sus trabajos.

Para aclarar dudas sobre las reglas de participación, consulten el Reglamento del Certamen en www.relacionistas.com, llamen a la oficina de la Asociación (787.728.3236) o envíen un e-mail a jmartinezhuarneck@gmail.com.

No hay comentarios: