lunes, 8 de agosto de 2011

Se acerca el Certamen Excel

Si te interesa participar en el Certamen Excel 2011 de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR), anota las siguientes fechas en tu calendario:

Jueves, 11 de agosto – Orientación "¿Cómo someter una pieza ganadora?" Surgical Solutions, Guaynabo. 6:00 pm  - 8:00 p.m.

Contaremos con la participación de Virgen Rodríguez, quien ha presentado varias piezas ganadoras.  También estaré presente en mi rol como Director de Jurado.  Para reservar tu espacio, llama al 787-728-3236 o escribe a info@relacionistas.com

Jueves, 24 de agosto – Entrega de piezas. Surgical Solutions, Guaynabo.  4:00  p.m. – 8:00 p.m.

Surgical Solutions queda en el Centro Comercial Plaza Guaynabo, al final de la calle E, que es la que está entre los cines y el restaurante “On The Border”.





Recuerda que los trabajos deben ser sometidos por un socio activo que figure en la hoja de crédito como el responsable de planificar o ejecutar la pieza. Se define como socio activo todo aquel que al momento de someter la pieza tenga su cuota al día y no tenga deudas con la ARPPR, además de haber estado activo en la ARPPR al 30 de abril del año fiscal precedente.  Para ver la lista completa de requisitos de elegibilidad, accede aquí.

El certamen Excel busca reconocer la excelencia en la profesión, fomentar el orgullo del socio, promover el respeto a la profesión, exaltar la continua profesionalización del campo de las relaciones públicas y destacar la contribución de las relaciones públicas al quehacer socioeconómico del país y a favor del interés público.
Para ver la lista de categorías, accede aquí.

La premiación será el sábado, 8 de octubre, a las 7:00 p.m. , en el Hotel Conrad San Juan Condado Plaza.

No hay comentarios: