miércoles, 28 de septiembre de 2011

Elecciones en la ARPPR

Las elecciones para puestos directivos en la Junta de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) se perfilan muy interesantes este año, ya que se han postulado tres candidatos a la presidencia y dos a la vicepresidencia.
Ana María Santiago

La primera en anunciar su intención de postularse fue Ana María Santiago, quien envió un email a la matrícula de la Asociación el 18 de agosto en el que esboza su plan de trabajo de ser elegida como presidenta. Para ver su mensaje, accede aquí.

Ana María es cofundadora de la empresa DUAL Integrated Communications. Su trayectoria profesional la ha llevado exitosamente por varias facetas del campo de las comunicaciones, en el cual tiene más de 13 años de experiencia. Es licenciada en relaciones públicas.
Mily Hernández

Por su parte, Mily Hernández, vicepresidenta senior de la firma Comstat Rowland, lanzó su candidatura a la presidencia de la ARPPR a través de la red social Facebook, en un mensaje que envió a sus amigos el pasado 17 de septiembre.

Mily tiene más de 20 años de experiencia en relaciones públicas. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varias firmas de relaciones públicas, la banca y el gobierno. Está acreditada por la Junta Universal de Acreditación.

El tercer candidato es Edgardo Sanabria, quien ha servido a la Asociación desde varias posiciones en la Junta de Directores y este año ha tenido a su cargo la dirección del Certamen Excel.

Edgardo Sanabria
Candidados a vicepresidente

Para el cargo de vicepresidente se han presentado dos candidatos: Carlos Rivera Cuesta, APR, y Marivel Ortiz del Valle.

Carlos es dueño de la firma Partners Communications, que sirve a clientes locales y regionales. Posee la licencia número 9 a nivel local y está acreditado por la Junta Universal de Acreditación. Es, además, el representante de Puerto Rico en la Junta de Acreditación con sede en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, Marivel es relacionista licenciada y presidenta de One on One Public Relations and Advertising. Por más de 10 años ha estado vinculada al mundo del entretenimiento, la música y el teatro, apoyando la labor de artistas de la talla de Luis Fonsi, El Gran Combo de Puerto Rico, Wisin & Yandel, entre muchos otros.

Si te interesa votar, la Asamblea Anual de la Asociación será el sábado, 8 de octubre en el Hotel Conrad Condado Plaza, a la 1:30 p.m. Para información adicional, puedes llamar al (787) 728-3236 o escribir a info@relacionistas.com.

1 comentario:

Guadalupe Garcia Garcia dijo...

Hola, Joseph:

Aquí ando paseando por tu blog y descubriendo artículos que me perdí. Muy bueno!

Por otra parte, ¿Cómo puedo conseguir un listado de las agencias de relaciones públicas en PR? Veo que su web está en remodelacióny no está allí esta info.

Gracias. (Tengo un blog sobre música en planes, te avisaré cuando tenga algo publicado para tener tu veredicto.)

Gracias y sigue con tu excelente trabajo!

Guadalupe García García
guadalupe@webscuadron.com
787-484-5656