Entrada destacada

Estudio global vislumbra el futuro de las relaciones públicas

Los altos ejecutivos de relaciones públicas alrededor del mundo ven un futuro halagüeño para la industria en términos de crecimiento económ...

martes, 6 de octubre de 2009

ARPPR elige nueva Junta

Esta noche se llevó a cabo en la Universidad del Sagrado Corazón la Asamblea Anual de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR), en la que fue elegida la nueva Junta de Directores de la organización.
Los nuevos oficiales son: Vionesse Serra, presidenta; Vivian Dávila, vicepresidenta; Jorge Beníquez, Tesorero y Suzanne Ujaque, secretaria. También forman parte de la Junta como directores: Yadirka Rosa, Lydia Pérez, José Luis Cedeño, Dayani Centeno y Edgardo Sanabria. Yadirka ocupará su puesto en la Junta por dos años, al ser la candidata a directora con mayor número de votos.
La Asamblea Anual de la ARPPR es la primera actividad de la Semana del Relacionista Profesional, que se conmemora en Puerto Rico del 5 al 11 de octubre. La celebración culmina el próximo fin de semana con la celebración de la XXI Convención Anual del 8 al 11 de octubre, en el Hotel El Conquistador de Fajardo.
En los próximos días compartiré con ustedes información sobre las conferencias que se presentarán en la Convención y sobre los Premios Excel. Mientras tanto, les deseo a todos los colegas que disfruten su semana.

No hay comentarios: