jueves, 27 de agosto de 2009

Mañana cierran las nominaciones de la ARPPR


Mañana viernes, 28 de agosto concluye el período de nominaciones para candidatos a la Junta de Directores de la Asociación de Relacionistas para el año 2009-2010. Los puestos disponibles son: presidente electo(a), vicepresidente(a), secretario(a), tesorero(a), cuatro directores(a) y un director(a) asociado.

En la más reciente Asamblea Extraordinaria de la Asociación se aprobaron varios cambios a los deberes del vicepresidente y ex presidente inmediato. Específicamente, el vicepresidente dirigía el Comité de Ética y ahora dirige del Comité Excel. Por otra parte, el ex presidente inmediato, que antes dirigía el Comité Excel, ahora dirige el Comité de Ética.

Este cambio se hizo para aliviar la carga de la persona que asumía el compromiso de estar tres años en Junta como presidente electo, presidente y ex presidente inmedianto, pues ahora ya no tiene que coordinar el Certamen Excel.

Recuerden que cada puesto tiene criterios específicos, por lo que deben revisar el reglamento antes de hacer nominaciones. En www.relacionistas.com encontrarán el reglamento así como la hoja de nominaciones. La misma debe enviarse al Comité de Nominaciones, en o antes del viernes 28 de agosto, a: nominaciones@relacionistas.com o vía facsímil al 787-728-1800.

No hay comentarios: