Entrada destacada

Estudio global vislumbra el futuro de las relaciones públicas

Los altos ejecutivos de relaciones públicas alrededor del mundo ven un futuro halagüeño para la industria en términos de crecimiento económ...

domingo, 1 de marzo de 2009

Orientación sobre acreditación en relaciones públicas

Michael Henry, representante y miembro de la Public Relations Society of America (PRSA) ofrecerá una orientación sobre el proceso para obtener la acreditación en relaciones públicas (APR), patrocinada por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico. La actividad será el viernes, 6 de marzo de 2009 a las 8:30 a.m. en la Sala de Facultad del Edificio Barat Sur en la Universidad del Sagrado Corazón.

La orientación incluirá un vistazo al nuevo curso de repaso en línea que se utiliza en el proceso de preparación para tomar el examen de acreditación.

La acreditación en relaciones públicas (APR) es una distinción para los profesionales de las relaciones públicas que han demostrado su compromiso con la profesión y la ética. Su propósito es unificar y avanzar la profesión identificando aquellos individuos que han demostrado un amplio conocimiento, experiencia y juicio profesional en el campo.

Para más información y/o reservaciones pueden comunicarse al 787-728-3236 de lunes a jueves, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. o enviar un correo electrónico a info@relacionistas.com

No hay comentarios: