lunes, 10 de noviembre de 2008

S.O.S.

Esto de hacer un blog tres veces por semana no es tan sencillo como parece.  El primer reto es seleccionar temas que sean de interés para ustedes para no aburrirles.  El segundo, es encontrar noticias sobre la profesión en Puerto Rico, más allá de rumores y comentarios.  El tercero, es sencillamente apartar el tiempo para dedicárselo a este menester.  Por eso la semana pasada solamente estuve con ustedes el lunes y el miércoles.

El tercer obstáculo lo tengo que resolver yo, quizás con una mejor organización de mi tiempo.  Para superar los primeros dos, recurro a ustedes con este S.O.S. 

Sobre los temas, me gustaría saber si les interesa alguno en particular para que encuentren en este vehículo de comunicación una herramienta de provecho.  En cuanto a las noticias de relaciones públicas en Puerto Rico, le invito que compartan conmigo información que quieran divulgar sobre nombramientos y ascensos, nuevos clientes, nuevos servicios (tanto de relacionistas como de suplidores), campañas de relaciones públicas, eventos dirigidos a relacionistas y comunicadores, cambios en los medios informativos, y actividades educativas, entre otras.

Pueden hacerme llegar la información al correo electrónico: jmartinezhuarneck@gmail.com.

No hay comentarios: