martes, 1 de diciembre de 2009

Para pensar

Educación continua 2010
Si ya estás haciendo tu lista de propósitos para el año que se avecina, te sugiero que incluyas en ella participar de las actividades de educación continua de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR).

Hoy se llevó a cabo la primera reunión del Comité de Educación de la ARPPR, el cual preside la colega Dayani Centeno. Los demás miembros del comité son Deliana Olmo, Gloriann Sacha Antonetty, Gerald Morales, Ivelisse Rivera, Lisa Zayas y este servidor.

El grupo está muy entusiasmado con esta encomienda y ya elaboró una lista preliminar de temas para aportar al crecimiento profesional de los relacionistas durante el 2010. Si te interesa algún tema en particular o tienes sugerencias sobre cómo se debe desarrollarse el programa de educación continua, puedes comentar por aquí o enviarme un e-mail para compartirlo con el Comité.


Solicitud de cooperación para proyecto doctoral

Una de las recompensas que he recibido de este blog ha sido el haber establecido contactos con varios colegas de América Latina. Uno de ellos es el periodista y estudiante doctoral Miguel Santisteban Amat, de Cuba, quien recaba nuestra cooperación para su proyecto doctoral mediante artículos, monografías, tesinas o literatura, ya sea impresa o digital.

Las colegas Edaliz Ferrer e Idia Martínez tuvieron la oportunidad de compartir con Miguel cuando visitaron La Habana con motivo del reciente simposio de la CONFIARP y le llevaron varios libros que aportó la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico.

Si te interesa colaborar o comunicarte con Miguel, accede aquí para que leas la descripción de su proyecto doctoral y su información de contacto.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Personalmente, me gustaria temas que tuvieran que ver con el uso del Internet y herramientas tecnologicas para nuestra profesion, medios sociales, etc., pero me imagino que ya han de haber incluido este tipo de temas. Creo que a muchos relacionistas nos falta mucho por acercanos mas a la web ...

Carlos dijo...

Igualmente como la compañera, me gustaría ver actividades que tengan que ver con las nuevas tecnologías, blog, internet, medios sociales porque siguen saliendo cosas nuevas todos los días.

Saludos!