miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nace eFerrer Relaciones Públicas y Comunicaciones Integradas


Luego de más de 30 años laborando en diferentes áreas del campo de las relaciones públicas, la colega Edaliz Ferrer Quiñones estableció recientemente su firma eFerrer Relaciones Públicas y Comunicaciones Integradas.

“He sido consultora por mucho tiempo y tengo clientes que han estado conmigo por más de 20 años, pero mi equipo de trabajo ha crecido y las necesidades de un espacio común para reuniones con clientes y el equipo de trabajo era necesario”, dijo Edaliz en un comunicado de prensa.

Como eFerrer, Edaliz continuará brindando apoyo a varias agencias de publicidad y firmas nacionales de relaciones públicas. Asimismo, seguirá ofreciendo talleres y adiestramientos en el área de manejo de medios y comunicación interna.

Edaliz explicó que en esta nueva etapa se afianzan el apoyo a mercadeo con eventos especiales y una nueva división de promociones, por representar las áreas de mayor crecimiento y demanda para sus servicios en los pasados tres años.

eFerrer cuenta con el apoyo un equipo de trabajo integrado por Camila Calderón, en promociones, Ishaa López, coordinadora de proyectos, Diana Otero, relaciones con los medios, y Valerie Lugo, en medios sociales.

La experimentada relacionista es profesora de relaciones públicas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras. Entre sus clientes se encuentra la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA), la marca de equipos electrónicos Samsung, el colectivo teatral Teatro Breve, la marca de celulares Verykool, el Eco Parque del Tanamá, Café Tanamá, e Ivette Colón Hair & Make Up Designers.

En los pasados años tuvo a su cargo el manejo de la comunicación y relaciones públicas del evento Saborea Puerto Rico: Una Extravaganza Culinaria, y fue consultora de la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

En el 2003 recibió el galardón Relacionista Distinguida en los Premios Excel de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) y en el 2006 recibió el premio en la categoría de Eventos Especiales. Edaliz Ferrer Quiñones es miembro activo de la ARPPR, donde formó parte de su Junta de Directores. Actualmente es miembro del Comité de Ética de la Asociación.

En la foto, de izquierda a derecha: Diana Otero, relaciones con los medios; Camila Calderón, relaciones con los medios y promociones; Edaliz Ferrer, e Ishaa López, coordinadora de proyectos.

No hay comentarios: