jueves, 14 de agosto de 2008

Ana Toro aparece en PR Week

Nuestra colega Ana Toro, quien fue presidenta de la Asociación de Relacionistas de Puerto Rico (ARPPR) del 1999 al 2000 y se desempeña ahora como vicepresidenta de Fleishman-Hillard en Atlanta, fue citada recientemente en el artículo de portada de la revista PR Week.

Titulado Majority shift signifies a new comms era, el artículo trata sobre la explosión poblacional de las minorías en los Estados Unidos y como ello cambia todo el escenario de comunicación. Se publicó en la edición electrónica de la revista el pasado 12 de agosto y saldrá en la edición impresa la semana entrante.

Ana es codirectora de F-H Multicultural, un grupo especializado de Fleishman-Hillard que se enfoca en entender las características y necesidades de públicos multiculturales en Estados Unidos. En la convención de la ARPPR del 2006 dictó una charla sobre el tema de la diversidad.

Nos sentimos orgullosos de que esta colega desarrollada profesionalmente en la Isla esté brillando en el campo de las relaciones públicas a nivel nacional en los Estados Unidos. ¡Felicidades Ana!

No hay comentarios: