domingo, 17 de agosto de 2008

Activa la Asociación de Relacionistas Profesionales

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) estuvo bastante activa la semana pasada, con eventos dos días consecutivos.

El jueves, 14 de agosto se llevó a cabo el conversatorio "Factor X: Pieza clave para ganar un Excel", en el local Emporio Peroni del Condado. La actividad tuvo como propósito orientar a las personas interesadas en participar en el Certamen Excel sobre los elementos que se deben tomar en cuenta al momento de preparar sus participaciones.

Raquel Rivera, directora del Certamen Excel 2008, inició la actividad con una bienvenida a los presentes, luego de lo cual dio paso a una charla informal en la que participaron como presentadores Vivian Dávila, directora del jurado de Certamen Excel 2008; Anita Gregorio, ex presidenta de la ARPPR, ex directora del Certamen y ex directora de jurados; y este servidor, quien también ha ocupado los tres cargos.

Participaron Carlos Rivera Cuesta, presidente de la ARPPR, José Díaz, Yeisa Morales, Cindy Galarza, Mily Negrón, Brenda Agosto, Jessica Cruz y Gretel Haussler, entre otros. El evento concluyó con una clase y demostración de tango, baile que sirve como tema creativo para la premiación de este año.

El viernes, 15 de agosto Sylvia Villafañe, dueña de la Galería Petrus, ofreció a los relacionistas un cóctel para conmemorar la aprobación del Proyecto del Senado 2450 que dio paso a la regulación de las relaciones públicas en Puerto Rico.

En la actividad celebrada en el Café Teatro Petra participaron alrededor de 50 relacionistas e invitados, entre los cuales se encontraban Tommy Kierce, Lourdes Figaredo, Mily Hernández, Ana María Echenique, Juan Olmeda, Caty Morales, Eduardo Lamadrid, Idia Martínez, Lourdes Burgos, Carlos Ayala, Claudia Aponte, Iraida Cintrón, Cindy Galarza, Tommy Dardet, Soraya Sesto, José Luis Cedeño, Gury Rojas y Jessica Tirado.

También estuvieron allí Margie Álvarez, Ana Segarra, Adeliza Rodríguez, Virgen Rodríguez, Carmen Gloria Padial, Vionesse Serra, la directora ejecutiva de la ARPPR, Wilnelia Dávila y su presidente, Carlos Rivera Cuesta, quien se dirigió a los presentes. Participaron como invitados especiales Larissa Vázquez Zapata, periodista de El Nuevo Día, y Marimar Benítez, rectora de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico.

No hay comentarios: