lunes, 7 de julio de 2008

Dos nuevas publicaciones

Recientemente han entrado al mercado dos publicaciones dirigidas a públicos específicos: Galenus y Live & Life in Palmas. Ambas son revistas de primera calidad, impresas a color en papel brilloso por Model Offset Printing (MOP) en Humacao.

La primera es una revista dirigida a médicos. Según su directora ejecutiva, María Rosa Beale, Galenus tiene una circulación de 15,000 ejemplares y se distribuye por correo con etiquetas personalizadas. Hasta la fecha, han circulado dos números: el de mayo y el de junio.

Además de incluir artículos sobre temas de salud dirigidos a médicos, Galenus también cubre actividades relacionadas con la clase médica y temas de interés humano. En la edición de junio, por ejemplo, aparece una entrevista al ex secretario de Salud, Johnny Rullán, en la que éste comparte detalles sobre su lucha contra el cáncer, así como un artículo de fondo sobre los 125 años del Hospital Auxilio Mutuo.

Los interesados en obtener información adicional sobre Galenus, pueden comunicarse con María Rosa Beale, al (787) 565-8171 ó, mediante correo electrónico, a mr@revistagalenus.com.

Live and Life in Palmas, por otra parte, es la revista de la Asociación de Dueños de Hogares de Palmas del Mar. Actualmente circula el tercer número, correspondiente a los meses de junio y julio.

La revista, dirigida a residentes y visitantes del complejo residencial turístico, se distribuye gratuitamente en los establecimientos comerciales de Palmas del Mar. Incluye artículos sobre las actividades, los comerciantes y nuevos desarrollos del complejo vacacional, sobre atractivos turísticos de la zona y personajes destacados de la comunidad.

La editora de la revista es Lissette Rosado y pueden contactarla al (787) 562-6104 ó al correo electrónico live.lifeinpalmas@gmail.com.

Deseamos mucho éxito a ambas publicaciones.

1 comentario:

Camaleon Pro dijo...

se puede leer la revista Galenus para los medicos de puerto rico online

www.galenusrevista.com