Entrada destacada

Estudio global vislumbra el futuro de las relaciones públicas

Los altos ejecutivos de relaciones públicas alrededor del mundo ven un futuro halagüeño para la industria en términos de crecimiento económ...

domingo, 1 de mayo de 2011

Puerto Rico Bloggercon explora "La expresión del yo"


El sábado, 14 de mayo, en Terra Campestre de Guaynabo, tendrá lugar la reunión más grande de blogueros y de los principales influyentes de los medios sociales de Puerto Rico. En su tercer año consecutivo, el Puerto Rico Bloggercon presenta una seria de paneles dedicados a explorar las diferentes manifestaciones de la auto expresión en los medios sociales.

Blogueros, video blogueros y micro blogueros se darán cita para compartir sus motivaciones y el secreto de su éxito en el campo de los influyentes sociales el cual es uno de acelerado crecimiento.

Entre los panelistas se encuentran Nydia Suárez (Los imeils de Jacinta), Xavier Montalvo (Qiibo), Christian Ortega (La Cabeza de Christian), Rissig Licha (Apuntes de Propaganda), “Manny Colón” (Memorias de un cabrón confundido), Christian Rosario (787 & 401 News), la Lcda. Julissette Colón (Consulta con JCB), Firuzeh Shokooh (Global Voices), Michelle Kantrow Vázquez (News is My Business),  “Nerdote” y “Fetoso” (Esoez), “El Rata Ñamero” (El Ñame), Ángel González, Gabriel Lugo y Luis Robles (Mecha Humano), Camila Feibelman (Sierra Club) y más.

El evento es gratuito, pero los participantes deben inscribirse con anticipación en este enlace: http://puertoricobloggercon.blogspot.com/.

Se  han unido como patrocinadores Burson-Marsteller, Motorola, Ford, Transitions, Burger King, Starbucks, Primera Hora, Activia, Sony y Dannon.

A continuación, el itinerario de actividades:

     7 a.m.        Desayuno  Blogger’s Rise & Shine (Presentado por  Transitions Optical y Motorola)
  8:00            Apertura del BloggerCon 2011
  8:20           “La Expresión del Yo en Masa”
10:00           “La Expresión del Yo Comercial”
11:20           “La Expresión del  Yo por Ti =Nosotros”
12:30 p.m.  Almuerzo para Blogueros   (Presentado por Ford)
  1:30            “La Expresión del Yo Activista”
  3:30            “La Expresión del Yo Humorístico”
  5:00            Cierre del Puerto Rico BloggerCon 2011

2 comentarios:

Paginas Internet Puerto Rico dijo...

Seguimos creciendo!

xio811 dijo...

Excelente actividad; me enteré ayer y rapidito me registré. Allí estaré desde temprano.