viernes, 23 de junio de 2017

PRSA y el Institute for Public Relations lanzan nueva publicación

La Public Relations Society of America (PRSA) y el Institute for Public Relations (IPR) lanzaron este mes una nueva publicación conjunta con artículos sobre investigaciones en el campo de las relaciones públicas que llevará el nombre de "Public Relations Journal".

Según el comunicado de prensa que emitieron ambas organizaciones, Public Relations Journal es una revista académica trimestral con las investigaciones más recientes sobre relaciones públicas y comunicaciones. Será de acceso gratuito y estará disponible en la web en la siguiente dirección: http://prjournal.instituteforpr.org/.

La revista publicará artículos sobre investigaciones originales, comentarios, resúmenes de estudios y casos de estudio en una variedad de formatos, incluyendo contenido y artículos por académicos y profesionales. Los artículos deben examinar las relaciones públicas a profundidad o crear, probar o expandir la teoría de las relaciones públicas.

El primer número de Public Relations Journal explora temas como el uso de las redes sociales en las relaciones públicas, cómo la comunicación digital afecta los litigios, prácticas de evaluación de campañas gandores de relaciones públicas y los factores que motivan los donativos en línea.

PRSA es la organización profesional más grande de relaciones públicas en Estados Unidos. La misión de la organizacioón es lograr que los profesionales de la comunicación estén mejor preparados y mejor conectados a lo largo de todas las etapas de sus carerras. La entidad cuenta con 30,000 miembros.

IPR es una fundación de investigación independiente y sin fines de lucro dedicada a fomentar un mayor uso de la investigación y del conocimiento fundamentado en la investigación para la práctica de las relaciones públicas y la comunicación corporativa.

No hay comentarios: