Entrada destacada

Estudio global vislumbra el futuro de las relaciones públicas

Los altos ejecutivos de relaciones públicas alrededor del mundo ven un futuro halagüeño para la industria en términos de crecimiento económ...

lunes, 27 de junio de 2016

T-Mobile rompe barreras

La compañía de telecomunicaciones T-Mobile hizo historia ayer, 26 de junio de 2016, al convertirse en la primera empresa que dice presente en la Marcha de Orgullo LGBTTIQ que tuvo lugar en la Avenida Ashford de San Juan y en el Pride Fest celebrado en el Parque del Tercer Milenio.

(Foto: Elizer García)
Fue impresionante ver la comparsa encabezada por Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de la empresa, acompañado por alrededor de 40 empleados que vestían camisetas de color magenta con el logotipo de la empresa, cargando un cruzacalles con el lema “Movilízate por la equidad”. Adelantándose al grupo, un camión llevaba un gigantesco letrero con el mismo lema.

Durante la semana, T-Mobile fue anunciando su participación en el evento a través de anuncios en Facebook y en la prensa escrita. El “fan page” de la compañía tenía un “header” con el lema de la campaña y el logo fue modificado para incluir los colores del arcoíris.

El mismo día de la Marcha, T-Mobile publicó un anuncio a página completa en la contraportada de El Nuevo Día con el siguiente texto: “En T-Mobile estamos comprometidos con la libertad, la tolerancia y la equidad. Caminemos juntos en ruta a la equidad.” El anuncio incluía al pie de la página el logo del evento y el de la empresa.

Durante el día del evento, T-Mobile publicó fotos de su participación en Facebook, Instagram y Twitter utilizando el "hashtag" #MagentaPridePR.

La compañía también tuvo una destacada presencia en el Pride Fest que tuvo lugar en el Parque del Tercer Milenio, a donde se dirigió casi todo el público que participó en la marcha. La actividad incluyó la participación de Kany García y otros talentos, venta de comida y bebida y carpas con mesas de información sobre temas diversos.

Este año la Marcha vio un incremento notable en el número de organizaciones que estuvieron representadas al igual que en la cantidad de público se presenció en el evento, motivados por los trágicos eventos ocurridos en la ciudad de Orlando.

Felicito a T-Mobile por tomar este valiente paso que evidencia el compromiso social de la empresa y el reconocimiento de la comunidad LGBTT como un importante bloque de consumidores.



No hay comentarios: