domingo, 6 de octubre de 2013

25 años reconociendo la excelencia en las relaciones públicas


En el marco de la celebración de los 25 años de los Premios Excel, la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) reconoció el sábado 5 de octubre, en el Hotel Embassy Suites de Dorado, el trabajo realizado por los relacionistas durante el pasado año.

El gran ganador de la noche fue el equipo de First Bank que obtuvo cuatro premios Excel. En la categoría de Eventos Especiales se reconoció a Iris González y a Xiomara Rivera por el First Bank BBQ Challenge, en la de Programa o Campaña de Relaciones Públicas Internas a Iris González Bonilla y a Maribel Miró por Vive Nuestras Emociones. En la categoría de Publicaciones Especiales No-Periódicas a Iris González Bonilla y Eliadis Carrasquillo por Cartapacio Prensa Emociones y en la de Campaña de Relaciones con la Comunidad a Iris González Bonilla y a Lourdes Figaredo por Verano Verde.

Ingerman Martínez, Director de Cuentas de Hill+Knowlton Strategies,
recibe el premio Excel de parte de Mily Hernández, presidenta de la
Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, y Rolly 
Argüelles, director del Certamen Excel 2013.
En la categoría de Publicaciones Especiales el Excel se le otorgó a María Martínez e Ivonne Rosario por la pieza Periódico Campus SUAGM. La categoría de Campaña de Servicio Público fue para María Pujals y Edgardo M. Rivera por The Last Meal. En la categoría de Audiovisual se reconoció a Lisette Nuñez y a Edmée Vila por Del 10 al 1 para llegar a 0.  En Programa de Prensa y/o Medios Electrónicos se entregó el Excel a Wanda Betancourt y a Brenda Agosto con Evertec Proyecta su Solidez y Crecimiento. En Campaña de Manejo de Issues se otorgó el Excel a Ingerman Martínez por Una Mala Jugada: Videolotería y el Premio Excel en Campaña de Relaciones Públicas se le otorgó a Vilmaliz Martínez y a Yarmarie González por El Experimento de Subway.

Los máximos galardones, el Sixto Toro, que premia la efectividad, y el Francisco “Paco” Oller, que premia la creatividad, recayeron en Ingerman Martínez por el desarrollo de la Campaña de Manejo de “Issues” Una Mala Jugada: Videolotería y en Edgardo M. Rivera por el desarrollo de la Campaña de Servicio Público, The Last Meal, respectivamente.

Lisa Marie Zayas, al centro, recibió al premio al Relacionista 
Distringuido
El premio al Relacionista Distinguido se le otorgó a Lisa Marie Zayas y el Premio del Presidente para Marisara Pont. Se otorgaron cuatro reconocimientos especiales. Se reconoció a Goya de Puerto Rico por su apoyo al desarrollo de los certámenes Excel, al Banco Popular y a Comstat por su larga trayectoria del premios recibidos en estos 25 años, y a la Universidad del Sagrado Corazón, por desde el inicio, ser parte de estos premios de manera incondicional.

“El haber reconocido el trabajo de los relacionistas por los pasados 25 años, es una manera de mostrar la calidad de las relaciones públicas que se practican en Puerto Rico. Los Excel testifican la gran aportación que ha hecho nuestra profesión a la construcción de una mejor sociedad puertorriqueña. Para eso, trabajamos”, concluyó Juan Rafael Argüelles, director del Certamen Excel y pasado presidente de la ARPPR.

No hay comentarios: