jueves, 17 de noviembre de 2011

La Association of Marketing and Communications Professionals otorga premio a firma boricua The Big Think Group

La Asociación de Profesionales de Mercadeo y Comunicación (AMCP, por sus siglas en inglés), con sede en Dallas, Texas, anunció recientemente los ganadores de su prestigioso premio MarCom Awards del 2011.

Uno de los principales premios recayó en The Big Think Group, firma local de relaciones públicas, comunicaciones y mercadeo, quien recibió el Platinum Award, el más alto honor que confiere la organización, en la categoría de Programa de Comunicaciones y Relaciones Públicas por su campaña “Toma acción para ayudar a mantener tu asma bajo control”, desarrollada para la empresa farmacéutica Merck.

La campaña desarrollada por The Big Think Group fue seleccionada entre más de 6,000 participaciones recibidas de todas partes de Estados Unidos, Canadá y países como Inglaterra, Singapur y Holanda.

 “Agradecemos el voto de confianza de nuestro cliente Merck para desarrollar un programa educativo de impacto y relevante para el público local, y de todo el equipo de trabajo que laboró en el mismo.  Reconocimientos como éste afirman nuestra pasión por pensar en grande en todo lo que hacemos,” afirmó Bernardo Fiol Costa, presidente de The Big Think Group, firma de relaciones públicas, comunicaciones y mercadeo establecida en el 2003.

Sobre el programa de comunicaciones y relaciones públicas 
“Toma acción para ayudar a mantener tu asma bajo control”

“Toma acción para ayudar a mantener tu asma bajo control” tiene el propósito de educar al público en general acerca de la importancia de conocer la condición del asma y exhortarles a que visiten a su médico para controlar la condición.  El asma es una de las condiciones de salud de mayor prevalencia en Puerto Rico.

La campaña, que tuvo como portavoz a la cantante puertorriqueña y paciente de asma, Olga Tañón, y que fuera respaldada por el Departamento de Salud y las principales asociaciones profesionales médicas del país, consistió de publicidad en medios masivos (prensa, televisión y radio), materiales y charlas educativas, esfuerzos de cobertura en medios a través de iniciativas de relaciones públicas, presencia en redes sociales y un conversatorio durante el Día Mundial del Asma.

No hay comentarios: