domingo, 20 de marzo de 2011

Conferencias en Sagrado y la Inter de Ponce

Como parte de las actividades del mes de la Comunicación, los estudiantes del curso de Relaciones Públicas Avanzadas (RPU 325) de la Universidad del Sagrado Corazón y los Estudiantes Comunicadores del Sur del Recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, han organizado varias actividades educativas.

Angel Garayalde, gerente de comunicaciones y relaciones públicas de Pfizer Consumer, ofrecerá el jueves, 24 de marzo a las 11:00 a.m., en la Sala de Facultad, la conferencia "Las relaciones públicas en las farmacéuticas". En su presentación, Garayalde abordará los temas de responsabilidad social, las características de esta rama de las relaciones públicas y el reto comunicativo que enfrenta Pfizer como empresa global. Esta conferencia es coordinada por las estudiantes Ceciliana Calderón, Krystel K. Sierra y María Paola Hernández.

El  miércoles, 30 de marzo a las 9:00 a.m., en la Sala de Artes B, este servidor, Joseph Martínez, ofrecerá la conferencia "La vinculación de los medios sociales con las relaciones públicas."  En esta charla hablaré sobre el alcance de los medios sociales en Puerto Rico, cómo han impactado el ciclo de noticias, el auge del periodismo ciudadano y estrategias para monitorear lo que se dice sobre nuestras organizaciones. El evento está siendo coordinado por Roxana Cordero, María T. Rosado, Sharlyn Torres, Natalia Cruz y Rafael Vega.

Por otro lado, en el Recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, se estará presentando el panel “Comunicación Ditigal” el martes, 29 de marzo, de 9 a.m. a 12 del mediodía, en el Teatro Antonio Paoli.  Los panelistas son Jeanessa García, relacionista especializada en redes sociales; Joel Villarini, gerente de medios sociales de Bella International (Honda); James Lynn, diseñador de espacios virtuales para comunicación integrada; y Ernesto González, CEO de GTA Marketing Agency y presidente del Internet Advertising Bureau Caribbean.  La actividad es coordinada por Estudiantes Comunicadores del Sur.

3 comentarios:

Jeanessa García, M.A. dijo...

Saludos Joseph:
Agradecida de tu mención. Éxito en tu conferencia.

Jeanessa

Unknown dijo...

Joseph;
¿Es la entrada libre de costo?

Joseph Martínez dijo...

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.