miércoles, 16 de marzo de 2011

Conferencia "Emprende con la Internet"

Si ya tienes un negocio o uno en mente, y sabes que es importante usar la Internet pero no tienes idea de cómo comenzar, la conferencia "Emprende con la Internet" podría ser para ti.

La conferencia de cuatro horas, a celebrarse el sábado, 2 de abril, está dirigida a personas que desean emprender con las herramientas del Internet para desarrollar sus negocios o potenciar sus destrezas profesionales. El evento se llevará a cabo en el Centro para Puerto Rico, en la calle González de Río Piedras, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Accede aquí para ver la promoción.


Entre los temas que se explorarán en esta conferencia, figuran el cambio de mentalidad que requiere la Internet, los medios sociales, el blog como herramienta de negocio, estrategias para emprender en el mundo virtual, cómo desarrollar un proyecto o idea en la Internet y la importancia de la identidad gráfica.

Este es la primera de una serie de conferencias que abordarán el tema de la Internet para emprendedores. Las próximas combinarán aspectos teóricos con ejercicios prácticos, de modo que los participantes se sientan animados a incursionar en la web para beneficio de sus negocios, profesiones o proyectos comunitarios.

Para este proyecto, he tenido la fortuna de unirme a dos excelentes profesionales que compartirán sus conocimientos con los participantes:

  • Anita Paniagua: Consultora empresarial, profesora de empresarismo y mercadeo, autora y conferenciante.
  • Mara Robledo: Diseñadora gráfica, diseñadora editorial, consultora creativa, motivadora personal y promotora de cambio.

La conferencia tiene un costo de $75.00 e incluye materiales de referencia, merienda y certificado de participación. Para reservar tu espacio, puedes acceder a la página web http://anitapaniagua.com/ o llamar al teléfono 787-603-0173.

No hay comentarios: