sábado, 6 de febrero de 2021

Un cafecito para repasar el mes pasado

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) celebró este pasado jueves, 4 de febrero la actividad virtual "Un cafecito para repasar el mes pasado". Fue la primera sesión de una serie de charlas matutinas por Zoom conceptualizadas por Carla Alonso, directora del Comité de Eventos de la ARPPR. 


El formato es sencillo y ameno. La anfitriona invitada presenta tres temas que tendencias o eventos del pasado mes y una imagen que le haya parecido reveladora o interesante. Con antelación al evento los participantes reciben enlaces con información de los temas que se van a tratar, con el fin de estimular la discusión y la participación.

En esta ocasión, la anfitriona invitada fue Lisa Marie Zayas Cañizares, APR, Lic. R-418, vicepresidenta de Palabrería, quien presentó los siguientes temas:

  • Desinformación en la vacunación del COVID: En un mundo en el que la desinformación está ganando cada vez más terreno y es más difícil de combatir, la desinformación pone en riesgo nuestras vidas.

  • La censura en redes sociales y la libertad de expresión: cómo nos afecta a nosotros y a nuestros clientes. ¿Cómo tendemos puentes hoy con tanta polarización?

  • Los medios en un intento de “autoregularse: Cumulus Radio exige a sus comentaristas que moderen su retórica sobre el fraude electoral

  • Los memes de Bernie: ¿Qué elementos hacen que un meme se viralice como este?

Subsiguientemente, el evento se celebrará la primera semana de cada mes. Estén pendientes a las redes sociales y las comunicaciones de la ARPPR para más detalles.


No hay comentarios: