viernes, 27 de enero de 2012

Asociación de Industriales anuncia fecha límite para someter candidatos a premios regionales


El próximo 10 de febrero es la fecha límite para someter candidatos regionales para los premios que otorga la Asociación de Industriales de Puerto Rico  (AIPR) en su Gala Industrial durante abril, mes de la Industria.

En esta actividad los Industriales presentan a los premiados de cada región en las categorías de Industrial del Año, Ejecutivo del Año del Sector de Servicio, Gerente del Año de Manufactura y Gerente del Año del Sector de Servicio. Estos son los premios más importantes que concede la AIPR a nivel regional, anunció William Riefkohl, vicepresidente ejecutivo.


La Asociación de Industriales lleva a cabo esta actividad con el objetivo de reconocer a ejecutivos destacados en los sectores de manufactura y servicio que ponen en alto el nombre de su empresa y de Puerto Rico. La Gala Industrial se llevará a cabo el sábado, 14 de abril en el Conrad Condado Plaza.

Para que un individuo pueda ser considerado para un premio de la Asociación de Industriales la compañía para la cual trabaja tiene que ser socio bonafide de la AIPR, la compañía tiene que tener por lo menos cinco años de operaciones en Puerto Rico y el candidato debe haber laborado en la compañía por lo menos por dos años.

En las categorías de Industrial del Año y Ejecutivo del Año del Sector de Servicio el nominado tiene que ser el principal oficial ejecutivo de la empresa. En las categorías de Gerente del Año de Manufactura y de Servicio el nominado tiene que dirigir un departamento de una empresa.

Todos los candidatos son evaluados por productividad, liderazgo, expansión o crecimiento del negocio, calidad, relaciones comunitarias y responsabilidad social. El Comité de Premios evalúa cada candidato individualmente y se pasa por un proceso de entrevista donde se valida la información presentada en la nominación.

Aquellos que interesen nominar candidatos pueden llamar al (787) 641-4455 y solicitar el formulario de nominación o acceder la página de la Asociación de Industriales en este enlace.

No hay comentarios: