domingo, 18 de enero de 2009

Relacionistas en el Gobierno

Dos compañeros relacionistas pasaron a ocupar cargos en el Gobierno recientemente.
Ana M. Gregorio, quien fue presidenta de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR), se unió al Banco Gubernamental de Fomento como vicepresidenta y directora de comunicaciones. Anteriormente, Anita presidió su consultoría AGC Strategic Communications y trabajó en el área de comunicaciones en la Autoridad para el Financiamiento de Infraestructura (AFI). Anita posee una maestría en relaciones públicas de la Universidad del Sagrado Corazón. En la pasada premiación del Certamen Excel de la ARPPR, obtuvo dicho galardón junto a Carlos Ayala por la pieza “Las caras del Museo” del Museo de Arte de Puerto Rico, en la categoría de publicaciones especiales.
Carlos es otro de los compañeros que pasa a ocupar un cargo en el nuevo gobierno de Puerto Rico, donde ocupará la dirección de la Oficina Central de Comunicaciones. Antes de su nombramiento, Carlos era gerente de relaciones públicas del Museo de Arte de Puerto Rico. También trabajó como director de relaciones públicas en Key Communications y fue gerente de relaciones públicas en el Tren Urbano. Carlos posee una maestría en relaciones públicas de la Universidad del Sagrado Corazón. Es un socio activo de la ARPPR, donde ocupó el cargo de tesorero por varios años.
¡Les deseamos mucho éxito a ambos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena para ambos colegas.

Anónimo dijo...

Muy contenta y orgullosa por los logros profesionales de estos dos colegas. Enhorabuena! Confio que el Gobierno de PR reconozca el profesionalismo de mas relacionistas y que otorgue responsabilidades a personas con los conocimientos, preparacion y experiencia; no a meros periodistas, productores o legisladores, por hacerles el favor.

Anónimo dijo...

Puerto Rico gana dos excelentes profesionales, que sin duda trabarán por nuestro bienestar colectivo. ¡Felicidades a ambos!