martes, 16 de septiembre de 2008

Cambios en el programa de la Convención

El pasado 16 de junio les anuncié en el blog el programa educativo de la Convención de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR). Aprovecho ahora para comunicarles algunos cambios de presentaciones y oradores.

La conferencia sobre el uso de los medios sociales y la Internet en el manejo de crisis se sustituyó por una titulada "Loading… Tecnología que está cambiando la historia." Los oradores serán Wilton Vargas, de Tecnético.com y Carlos Moreno, director de multimedia de El Nuevo Día.

Durante el almuerzo habrá un panel titulado "Un nuevo orden en la relaciones públicas: se regula la profesión" para discutir el impacto de la recién aprobada licenciatura en relaciones públicas.
Se añadió una sesión concurrente titulada "¿Me voy por mi cuenta? Pros y contras del consultor independiente", a cargo de Ana Toro Sevillano, APR, Codirectora de FH Multicultural en Atlanta, Georgia, y Annie Bird, presidenta y CEO de Bird Communications.

A la sesión de desayuno del sábado titulada "10 puntos clave para desarrollar el branding desde el interior de la organización", se añade como oradora Elsie H. García, principal oficial de marca de Alius. García compartirá la discusión del tema con Wanda Betancourt, vicepresidenta de gente, comunicaciones y mercadeo de EVERTEC.

Cerrará el ciclo educativo un taller para estimular la creatividad que será ofrecido por un recurso de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico.

Los interesados en reservar habitaciones en el Hotel El Conquistador tienen hasta el viernes, 19 de septiembre para aprovechar la tarifa especial de $165.00 por noche. Nos vemos en la Convención.

No hay comentarios: