Entrada destacada

Estudio global vislumbra el futuro de las relaciones públicas

Los altos ejecutivos de relaciones públicas alrededor del mundo ven un futuro halagüeño para la industria en términos de crecimiento económ...

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Relacionistas puertorriqueños Vivian Arthur y Carlos Rivera-Cuesta, APR compartirán sus perspectivas en evento del Museo de las Relaciones Públicas en Nueva York

El próximo lunes, 10 de septiembre Vivian Arthur, vicepresidenta de responsabilidad social corporativa de MMM y Carlos Rivera Cuesta, APR, expresidente de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, serán dos de los expertos que formarán parte de la “Celebración de la Herencia Hispana en las Relaciones Públicas”, del Museo de Relaciones Públicas en Baruch College, Nueva York. Esta es la segunda vez que el Museo lleva a cabo un evento que celebra las aportaciones de relacionistas hispanos hacia la profesión.

El evento será moderado por Rosemary Mercedes, vicepresidenta y principal oficial de comunicaciones de Univisión y contará con la participación de Catherine Hernández Blades, principal oficial de comunicaciones de Aflac, así como otros relacionistas hispanos.

Arthur compartirá las iniciativas que llevó a cabo MMM en las comunidades de Puerto Rico tras el paso del huracán María en el 2017. Rivera Cuesta, por su parte, ofrecerá un recuento del proceso de regulación que se llevó a cabo en Puerto Rico hace 10 años para ejercer la práctica de las relaciones públicas en la Isla.

Este año, el Museo recibió una copia del libro “Más allá de un cóctel: la función social de las relaciones públicas” de parte de la relacionista Ivelisse Rivera Almodóvar, directora de relaciones públicas de Goya. El mismo será ubicado en el área nueva del Museo destinada a casos, programas y proyectos de relaciones públicas en español. Los estudiantes de relaciones públicas y visitantes del Museo tendrán acceso al libro.

El evento será transmitido en vivo mediante la página de Facebook del Museo de las Relaciones Públicas, enhttps://www.facebook.com/PRMuseum a partir de las 6:00PM hora del este. Para información adicional sobre el evento, visitehttp://www.prmuseum.org/2018latinopr.

(Información suministrada por Ana Toro, APR, Fellow)

No hay comentarios: