Entrada destacada

Estudio global vislumbra el futuro de las relaciones públicas

Los altos ejecutivos de relaciones públicas alrededor del mundo ven un futuro halagüeño para la industria en términos de crecimiento económ...

jueves, 22 de abril de 2010

Beca de la Fundación PRSA

La Fundación PRSA anunció recientemente el establecimiento de una beca de $5,000 para estudiantes de grupos minoritarios de alto potencial que vayan a cursar su último año de bachillerato en el otoño del 2010.

Se invita a solicitar la beca a estudiantes matriculados en programas de periodismo o relaciones públicas o que estén tomando cursos conducentes a una carrera en relaciones públicas. La Beca Marcia Silverman fue establecida gracias a una donación a la Fundación PRSA de parte de Ogilvy Public Relations Worldwide.

La beca está disponible para estudiantes afroamericanos/negros, hispanos/latinos, asiáticos, nativos americanos, nativos de Alaska o de las islas del Pacífico. Los candidatos deben tener una promedio académico mínimo de 3.0.

La fecha límite para solicitar es el lunes, 14 de junio y el ganador será anunciado en agosto. Para ver más información sobre los requisitos de elegibilidad y el formulario de solicitud, accede aquí.

No hay comentarios: